Deportes

El sincero consejo de Martín Palermo a Darío Benedetto tras los conflictos en Boca: “Se expone mucho”

blank

El máximo goleador de la historia de Boca Juniors concedió una entrevista televisiva en la que aconsejó al Pipa Benedetto a partir de sus propias experiencias. Martín Palermo también habló sobre la llegada de Arturo Vidal y de Carlos Tevez como técnico.

Le bajaría un poquito el perfil a esto de estar peleándose adentro de la cancha porque se expone mucho. A mí me pasó también, en esto de ir a pelearme”, sugirió Martin Palermo al actual número nueve del Xeneize. Además, recordó un episodio del que fue protagonista: “Al Bofo Bautista parece hasta hoy que le fui a pegar. Ahora viéndolo desde otro lado le diría eso, a no exponerse con los demás”.

“El Titán” también elogió al extremo colombiano y analizó la vuelta de Dario Benedetto al conjunto dirigido por Sebastián Batagglia: “Pipa desde que llegó le costó al principio pero se consolidó en su lugar. Es un jugador importante, complementándose con Sebastián Villa y el liderazgo adentro de la cancha”.

Los hinchas del Xeneize están muy ilusionados con la probable llegada de Arturo Vidal al equipo. El chileno terminó su contrato con el Inter y es agente libre. Martín Palermo aprobó su contratación: “Es un jugador para Boca. Transmite mucho adentro de la cancha. Es un jugador de Selección, que fue a Europa y triunfó”. También consideró que su arribo potenciaría el plantel por su enorme jerarquía.

Carlos Tevez inició su carrera como director técnico de Rosario Central. El “optimista del gol” se expresó sobre el nuevo rol del “Apache”: “No me esperaba que Tevez agarrara tan rápido como DT. Estaba esperando su decisión y me lo imaginaba jugando. Dio por cerrado su ciclo como jugador, pero no lo veía tan rápido como entrenador”.

..

Deja un comentario