Política

El sentido mensaje de Esteban Bullrich tras la muerta de Martín Carrizo: “Dio una pelea inmensa contra la ELA”

blank

Luego de la muerte del ex baterista del Indio SolariMartín CarrizoEsteban Bullrich le dedicó un sentido mensaje a su familia. El exsenador padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la misma enfermedad que transitó el músico y hermano de Cecilia “Caramelito” Carrizo.

“Mis condolencias a toda la familia de Martín Carrizo, un gran músico de nuestro país que dio una pelea inmensa contra la ELA”, comenzó escribiendo el exfuncionario. Y agregó: “Necesitamos cuanto antes profundizar las investigaciones y el desarrollo de tratamientos que permitan la cura de esta enfermedad”.

El sentido mensaje de Esteban Bullrich tras la muerta de Martín Carrizo: “Dio una pelea inmensa contra la ELA”

El posteo de Esteban Bullrich luego de la muerte de Martín Carrizo.

Esteban Bullrich confirmó su diagnóstico en 2021 y, desde entonces, decidió dedicarse a su tratamiento. El ex legislador de Juntos por el Cambio creó una fundación que lleva su nombre y que busca promover la importancia de educar sobre la enfermedad y desarrollar investigaciones. Con el objetivo de abocarse a esto, hace pocos meses abandonó su cargo de senador.

Luego de una larga lucha contra la ELA, murió el baterista Martín Carrizo. La noticia se conoció a través de su hermana, “Caramelito”, que lo confirmó a través de su cuenta de Instagram.

El dramático posteo del músico Martín Carrizo días antes de morir: “Sigo queriendo mi recuperación”

“Decime por favor por dónde sigo”, escribió “Caramelito”. Y agregó: “Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias”. La famosa contó: “Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre”.

Martín Carrizo fue baterista de ANIMAL entre 1994 y 1997.El artista participó de los discos Fin de un mundo enfermo y El nuevo camino del hombre. Luego de dejar el proyecto, fue convocado por Walter Giardino de Rata Blanca para que sea el baterista de su proyecto solista llamado, Walter Giardino Temple.

Además, tocó con Gustavo Cerati en la época del disco Bocanada y en los últimos años formó parte de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

.

Deja un comentario