Arte y Cultura, Infantiles

El sábado se realizará el primer festival UNMAR de Infancias

La comisión de música para las infancias de la UNMAR (Unión de Músicxs de Mar del Plata) organizará el próximo sábado 29 desde las 16:00 un gran festival para celebrar el mes de la niñez. Participarán 14 propuestas artísticas de la ciudad y será con transmisión vía streaming desde la página www.facebook.com/UNMARdelplata.

El público podrá acceder de forma libre y gratuita a la transmisión y tendrá la posibilidad de aportar al bono solidario musical, con el cual se está asistiendo a familias en situación de emergencia alimentaria. La propuesta surge como iniciativa de la UNMAR, entidad que cuenta con personería jurídica y reúne en la actualidad a más de 200 bandas y solistas.

El festival contará con la presentación de Tony Fratello y la participación de La Veredita, Al rock con leche, Pido Gancho, Compañía Cazadores de Sueños, Mariela Kogan, Fabiana Ferreyra, Paula y Javier D’Angelo, Cintia Leiva, Gabriela Zabala, Cuento con vos, Las Magdalenas, La Bicicleta, Las Zapatillas Voladoras y Esquejes.

Deja un comentario