-Boletín-, Arte y Cultura, Destacado, Infantiles

El sábado habrá una gran celebración para los niños en el Parque Municipal de Deportes

blankLa Municipalidad de General Pueyrredon, en el marco de las distintas actividades que ha propuesto por el Mes de la Niñez, realizará una gran celebración este sábado en el Parque Municipal de los Deportes: será a partir de las 14:00 en el sector de las escalinatas, frente al Patinódromo. Habrá múltiples atracciones lúdicas y deportivas para niños y sus familias, además de shows artísticos y sorpresas.

La jornada recreativa, que contará con la participación de las áreas de Deportes, Educación, Cultura, Salud, Producción y Desarrollo Social, se extenderá hasta las 17:00 con muchas atracciones.

Alejandra Urquía, directora de Políticas Deportiva del Emder, señaló: “Para culminar el Mes de la Niñez, vamos a hacer una gran fiesta recreativa. Todos los que se acerquen podrán disfrutar de sectores infantiles, deportivos, de aventura, plástica, inflables, la actuación de Científicos Locos, Cintia Leiva, payasos. Son todas actividades pensadas para toda la familia y, en especial, para los más chicos”.

A través del EMDER, los días previos tendrá continuidad el programa “Divertite en tu barrio” con visitas y juegos a la comunidad de Santa Paula, Belisario Roldán, Las Heras, Parque Independencia y la Jorge Newbery. Y los polideportivos barriales seguirán a puro juego y deporte el sábado por la mañana con todas las opciones que ofrece el Programa LUDO (Lugar Único de Oportunidades).

Deja un comentario