Este 3 de mayo, a partir de las 21:00, Abbey Road (Juan B. Justo 620) vibrará con “Celebration rock”, un evento que rendirá homenaje a cuatro de las bandas más influyentes del rock mundial: AC/DC, Red Hot Chili Peppers, Pantera y Black Sabbath.
Desde Bahía Blanca, Fairfax se ha consolidado como el tributo más auténtico a los Red Hot Chili Peppers en Argentina. Con más de seis años en la escena local, esta banda ofrece un recorrido por la discografía de los californianos, capturando su sonido característico y energía en vivo.
La formación está compuesta por Imanol Mesa (guitarra y voz), Luciano Bellini (voz), Agustín López (bajo) y Matías Cuesta (batería).
Originaria de Tres Arroyos y formada en 2011, Alto Voltaje traerá al escenario el inconfundible estilo de AC/DC. Con una puesta en escena fiel a la legendaria banda australiana, sus integrantes -Angus Ruiz (guitarra), Francisco Ghiraldi (guitarra), Oscar Vázquez (voz), Matías López (bajo) y Franco Sorrentino (batería- prometen una experiencia cargada de riffs explosivos y actitud.
Desde Mar del Plata, Bloody Sabbath será la encargada de rendir tributo a Black Sabbath, pioneros del heavy metal desde finales de los años 60. Esta banda recreará los clásicos que definieron un género, con una interpretación que honra la intensidad y el espíritu innovador de los británicos.
Finalmente, también desde Mar del Plata, New Level subirá al escenario para interpretar los temas de Pantera, la banda texana que revolucionó el rock al sentar las bases del groove metal. Con un repertorio que refleja la potencia y agresividad de los estadounidenses, este tributo promete cerrar la noche con una dosis de adrenalina.