Deportes, Polideportivo

El reconocimiento a Juan Martín Díaz se hará el domingo

Finalmente autoridades del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) decidieron pasar el agasajo al jugador de padel Juan Martín Díaz para mañana, día en que se juegue la final de la Primera Fecha del Padel Pro Tour. “Invitamos a todo el público a acercarse a presenciar este acontecimiento inigualable”, expresó el presidente del Emder, Federico Maidana.

El deportista marplatense es el número 1 del ranking mundial de padel y será declarado embajador deportivo y turístico de la ciudad, con distinciones que le serán entregadas por el propio titular del Emder y por el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández.

Se desarrolla hasta el domingo en el estadio polideportivo Islas Malvinas el torneo mundial de la especialidad que sale por primera vez de Europa para disputar una etapa oficial en Mar del Plata. Hoy se jugarán las semifinales a las 19 y 20:30, mientras que la final se realizará mañana a las 19.

Díaz iba a ser reconocido ayer, pero las autoridades prefirieron pasarlo para mañana en el marco de la final. “Una vez más el mejor padel del mundo ha vuelto a Mar del Plata con un evento de lujo, que todos los marplatenses pueden disfrutar en el polideportivo”, dijo el titular del Emder.

Por la calidad de los participantes, el marco del polideportivo, las entradas accesibles y una organización de primer nivel, Maidana invitó “a todos los marplatenses amantes de este deporte y del deporte en general” a acercarse a vivir las instancias definitivas durante este fin de semana.

“Mar del Plata fue el nacimiento del padel y tuvo una época de furor en la que todos hemos estado en contacto con el deporte. Por eso creo sinceramente que es una gran oportunidad para todo el público ver el nivel superlativo que demuestran estos jugadores”, dijo el secretario del Emder.

Deja un comentario