Ciudad

El Rápido del Sud aumenta sus frecuencias en verano

 

El Rápido del Sud sumó nuevas frecuencias en todas sus líneas destacándose especialmente el servicio de la línea que une Mar del Plata con Miramar y Mar del Sur, donde hay salidas cada 30 minutos desde las terminales de ambas localidades con un ómnibus de media distancia, equipado con aire acondicionado y asientos reclinables.

Saliendo de la Terminal de Mar del Plata la línea cuenta con varias paradas durante su recorrido por la calle 9 de Julio, Av. Independencia, Alberti, Alsina, Rodríguez Peña, Güemes, Juan B. Justo, Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos, Av. De los Trabajadores y Ruta 11 hasta Miramar. Asimismo, se aumentaron las frecuencias en los servicios de Mar del Plata a Otamendi y Mechongue por la ruta 88.

Es de destacar que los servicios a la Costa Atlántica han sido reforzados en sus frecuencias para cumplir con la mayor demanda que requiere la temporada estival en localidades como Santa Clara del Mar, Villa Gesell, Pinamar, Partido de la Costa y Gral. Lavalle.

Lo mismo sucede con las localidades aledañas a Mar del Plata por Autovía 2 donde la empresa cubre con servicios durante todo el día, con paradas en Vivoratá, Gral. Vidal, Gral. Piran, Las Armas, Maipú, Gral. Guido y Dolores.

De esta manera El Rápido del Sud brindará más confort y servicio a sus pasajeros habituales, y a todos los que visitarán Mar del Plata y la Costa Atlántica en sus vacaciones.

Deja un comentario