Arte y Cultura, Infantiles

El público infantil disfruta de “A desaburrir el invierno” en el Auditorium

blank
“Sueños de arrabal”, en la Sala Laureti.

Con las obras “Dulcinea, locura Quijotesca” y “Cosa e´ Mandiga” se dio inicio al tradicional ciclo “A desaburrir el invierno” en el Teatro Auditorium. La actividad comenzó ayer con un gigante y colorido laberinto para recibir a cientos de niños y continuará durante todas las vacaciones de invierno.

La programación para hoy en las diferentes salas será la siguiente:

-“Dulcinea, locura quijotesca”, una historia de aventura, amor y amistad en la voz de Dulcinea, Don Quijote y Sancho Panza en una versión para toda la familia, interpretada por la Compañía de Teatro del Revés. A las 16:00 en la Sala Piazzolla.

-“Cosa e´Mandinga”, un espectáculo magi-cómico musical interpretado por  el grupo Precisos indecisos. A las 15:00 en la Sala Payró.

-“Sueños de arrabal”, del colectivo de titiriteros de la ciudad de Mar del Plata, Espacio de Producción Artística (EPA). Una historia que transcurre dentro de la atmósfera tanguera de la primera mitad del Siglo XX. A las 15:00 en la Sala Jorge Laureti del Centro Comercial del Puerto (Local 9).

Las entradas gratis para todos los espectáculos pueden retirarse el mismo día de la función a partir de las 10.00  por la boletería del Teatro.

Deja un comentario