Política

“El PSA no quiere ser detergente ni barniz de Massa”

97106_foto_93520Así lo afirmó el Dr. Eduardo Romanín al ser consultado por el apoyo de Progresistas-PSA al Frente Renovador en las próximas elecciones provinciales del 2017, luego de la entrevista con el fiscal Álvaro Garganta en carácter de “amicus curiae” ante la Jueza de Garantías, Dra. Marcela Garmendia junto al Secretario General del PSA Mario Mazzitelli, en la causa por “malversación de fondos” contra el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y quien fuera su ministro Alberto Pérez.

Romanín, actual Secretario de Relaciones Institucionales del Partido Socialista Auténtico bonaerense, se refirió con tono crítico a la posibilidad de que el Frente Progresista llegue a un acuerdo electoral con el massismo bonaerense: “Es muy difícil plantear una renovación de la política, que es la base en la que se fundó el Frente Progresistas, junto a dirigentes que representan un pasado que la sociedad quiere superar, el PSA no quiere ser furgón de cola sino parte de un gran polo democrático, ecologista y progresista que hay que crear. ”

“Massa es continuidad y el país necesita auténtica alternancia”, aseguró y agregó que “el Socialismo Auténtico no quiere ser detergente ni barniz de Massa”.

Deja un comentario