Arte y Cultura, Variedades

El próximo verano se podrá pasear entre dinosaurios

Este verano en Mar del Plata será posible sacarse una foto junto a un dinosaurio ¡vivo! Si usted cree que estamos divagando es porque todavía no se enteró de Experiencia dino, la exposición que ya fue confirmada para la próxima temporada en las instalaciones del Hotel Provincial. Se trata de una muestra de más de 2500 metros cuadrados con una cuidada recreación de la era mesozoica.

La misma permanecerá en la ciudad durante enero y febrero. Se trata de un ambiente especialmente diseñado y caracterizado; un paseo con una detallada demostración de réplicas a escala real, recreado en su ámbito natural. Apunta a seducir al público más chico, pero también será interesante para los adultos, por el grado de seducción que genera su propuesta.

Experiencia dino fusiona lo cultural con lo educativo, un espacio donde los más pequeños podrán no solamente realizar un imaginario viaje de millones de años sino también interactuar jugando con estos prehistóricos animales. Allí se recrea, a través de réplicas en vida y a tamaño real, la fauna más representativa de la era mesozoica.

Esta exposición fue posible gracias al esfuerzo de ingenieros, artistas y escenógrafos asesorados por expertos profesionales del área de la paleontología, y ofrece a los visitantes una instantánea de cómo fue la vida en la Tierra hace 65 millones de años. Mientras el paseante se maravilla con esta realización, además aprende sobre el comportamiento de las diversas especies.

La muestra cuenta con una importante puesta en escena, soportes gráficos y un paisaje patagónico, combinando diversión, entretenimiento y conocimiento. Pensada como una aventura interactiva, Experiencia dino será sin dudas una de las propuestas más atractivas del próximo verano en la ciudad.

Deja un comentario