-Boletín-, Arte y Cultura, Variedades

El próximo sábado se entregarán los Premios Enrique 2021

blankEl próximo sábado 25 a las 20:30 se llevará a cabo, con entrada libre y gratuita, la ceremonia de entrega de las distinciones y el Premio Mayor Enrique 2021. Quienes quieran ver la transmisión en vivo, pueden suscribirse en el canal de Youtube de los Premios Enrique en este link: https://bit.ly/PremiosEnrique.

Este año, además del Premio Enrique Mayor 2021 se entregarán distinciones en 17 rubros y menciones especiales al empresario teatral Carlos Rottemberg, el músico, cantante y actor Diego Torres y la actriz Eleonora Wexler, la cineasta Susana Nieri y la actriz, directora y docente Blanca Caraccia.

También se podrán disfrutar de actuaciones artísticas con la participación de músicos, coreografías y vestuarios intervenidos por artistas locales y habrá un recordatorio de lo vivido durante la pandemia y la ausencia a cargo del músico Pablo Albornoz, entre otras propuestas.

El concepto de esta 8ª edición es el de “Ciudad creativa”, que expresa una ciudad donde todos aprenden de todos. Una ciudad que vibra culturalmente en su diversidad generando nuevas intersecciones en la construcción de conocimiento, innovación, y soluciones a necesidades reales de las personas. Una ciudad abierta a recibir talento y a empoderar los propios.

Durante la ceremonia se entregarán los siguientes premios: Trayectoria en Labor Creativa en Diseño de Imagen y Arte; Obra por la Identidad y la Inclusión; Trayectoria en Generación de Actividades Culturales; Trayectoria en Periodismo de Espectáculos/Animador Cultural; Trayectoria en Labor Técnica; Trayectoria en Labor en Producción; Trayectoria en Realización Audiovisual.

Trayectoria en Teatro de Objetos; Trayectoria en Espectáculos para la Infancia y Adolescencia; Trayectoria como Artista de Variedades; Trayectoria en Labor en Canto; Trayectoria en Labor Musical; Trayectoria en Labor en Danza; Trayectoria en Labor Autoral; Trayectoria en Labor Actoral en Teatro; Trayectoria en Labor Actoral en Audiovisual; y Trayectoria en Labor en Dirección Integral.

Deja un comentario