Ciudad

El próximo lunes comenzarán las pruebas sobre las vías del tren

thumbnail_tren-mar-del-plataTrenes Argentinos le informó al municipio que desde el lunes 21 de noviembre la operadora ferroviaria comenzará a efectuar las corridas de prueba sobre las vías que unen la estación Plaza Constitución de la ciudad de Buenos Aires con Mar del Plata.

En la nota, firmada el presidente de la Operadora Ferroviaria, Marcelo Orfila, se recuerda que el servicio que se prestaba “fue suspendido el 23 de agosto de 2015 con motivo de las inundaciones que se produjeron en la provincia de Buenos Aires que afectaron la infraestructura del Puente del Río Salado, y obligaron a interrumpir la prestación del servicio de trenes”.

Además, se explica que “luego de haberse realizado una serie de obras de infraestructura comenzaran a circular trenes vacíos entre Buenos Aires y Mar del Plata que se detendrán en las localidades de Brandsen, Chascomus, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, Gral. Guido, Maipú, Las Armas, Gral. Piran, Coronel Vidal y Vivoratá”.

Finalmente, se señala que “una vez concluidas las pruebas, Trenes Argentinos comunicará las fechas en que los servicios se encuentren en condiciones de comenzar a prestarse con pasajeros”.

Los comentarios están cerrados.