-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

El próximo domingo se realizará la 94ª edición de la Fiesta de San Salvador

blankEl próximo domingo se realizará la 94° Fiesta de San Salvador, patrono de la colonia pesquera, que contará con actividad en la parroquia La Sagrada Familia y San Luis Orione (Rondeau 551).

El extenso programa de actividades de la semana culminará este domingo a  las 11:00 con la solemne misa en La Sagrada Familia con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales, pidiendo especialmente por los pescadores y sus familias.

Por la tarde, a las 17:00, se realizará una procesión vehicular presidida por el obispo monseñor Gabriel Mestre y el cura párroco Miguel Cacciuto, acompañando la imagen de San Salvador hasta la banquina de pescadores, acompañada por los empresarios, trabajadores y vecinos de la comunidad portuaria.

Allí se realizará una ofrenda floral y el toque de silencio por todos los pescadores fallecidos en el mar. También se ofrecerá una palma por los 44 héroes fallecidos del ARA San Juan.

Luego se retomará la procesión para regresar a la parroquia donde se impartirá la bendición con el Santísimo Sacramento.

La fiesta es organizada por la comunidad de la parroquia Sagrada Familia junto a la Sociedad de Patrono de los Pescadores.

Deja un comentario