Ciudad

El programa de la UNMDP ” Los otros libros” se quedó con el Martín Fierro.

blank

 

El programa “Los Otros libros” de la Universidad Nacional de Mar del Plata se quedó con el Martín Fierro Federal como Mejor Programa Cultural Educativo en Televisión en la ceremonia que se realizó el pasado sábado en Buenos Aires.

Conducido por Martín Kobse, el programa es realizado con la colaboración de la Editorial de la Universidad de Mar del Plata y producido integralmente por la Dirección de Contenidos Audiovisuales de la Secretaría de Comunicación de la UNMDP.

“Los Otros Libros”, es un ciclo televisivo que se ha convertido en espacio de referencia del universo editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata.El programa invita a conocer a los autores y autoras que escriben e investigan en la UNMDP. Un espacio de diálogo ameno en el que se abordan temáticas vinculadas al perfil personal y profesional de escritores y escritoras.

Vale decir que “Los Otros Libros” se emitió también en Uruguay y Honduras en el marco repositorio de contenidos audiovisuales que integra la UNMDP, donde cada participante de la red aporta alguno de sus contenidos.

En Canal Universidad ya se encuentran trabajando en la próxima temporada de “Los Otros Libros” que se planea grabarlo en la Librería Universitaria inaugurada en diciembre pasado y ubicada en Jujuy 1731.

Deja un comentario