Ciudad, Información General

El Programa ACERCAR visita el barrio Hipódromo

Será este miércoles de 9 a 12.30, en instalaciones del Jardín Municipal Nº14, ubicado en Haras Firmamento y Haras Malalhue.

El programa ACERCAR (Acciones Comunitarias en Red y Control Ambiental de Riesgo), a cargo de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon, informa que este miércoles 7 de agosto seguirá llevando adelante sus actividades por los diversos establecimientos educativos del Partido de General Pueyrredon.

Este viernes estará presente en el Jardín Municipal Nº14 del barrio Hipódromo, ubicado en Haras Firmamento y Haras Malalhue.

Entre las actividades a desarrollarse se encuentran: control libretas y vacunación de Niños y Adultos; control Odontológico de Niños y Adultos; control Oftalmológico de Niños y Adultos; control Cardio – Vascular Adultos; y charlas y talleres para adultos y  alumnos.

Cabe consignar que los vecinos podrán encontrarse, hacer preguntas y ser orientados sobre diferentes temas de promoción y prevención de la salud, entrevistándose en forma directa con diferentes profesionales ubicados en el lugar.

Para mayor información sobre el Programa ACERCAR, deben comunicarse de lunes a viernes al 499-7738.

Deja un comentario