Ciudad, Información General

El programa ACERCAR continúa con sus actividades en los barrios de General Pueyrredon

El programa ACERCAR (Acciones Comunitarias en Red y Control Ambiental de Riesgo), a cargo de la Secretaría de Salud Municipal, informa que esta semana continuará llevando adelante sus actividades por los diversos establecimientos educativos del Partido de General Pueyrredon. Este miércoles 24 estará presente en la Escuela Provincial Rural EP 30 y JRIMM 1, ubicadas en la  Ruta 88 22 Km. y 17 km. por camino vecinal, en la que será la jornada Nº 270 de este Programa.

Entre las actividades a desarrollarse se encuentran el control Libretas y vacunación de Niños y Adultos, control Odontológico de Niños y Adultos, control Oftalmológico de Niños y Adultos, y el control Cardio – Vascular Adultos

Se realizarán charlas y talleres para adultos y  alumnos, entre los temas que se abordan en las mesas de difusión, están: ANSES – Casa De Justicia – SEMDA – Dirección de la Mujer – Plagas urbanas – Misión rescate – PEBA y  Medicina Preventiva, entre otros.

Cabe consignar que los vecinos podrán encontrarse, hacer preguntas y ser orientados sobre diferentes temas de promoción y prevención de la salud, entrevistándose en forma directa con diferentes profesionales ubicados en el lugar.

El Programa ACERCAR continuará el viernes 26 de octubre con la jornada 271, en instalaciones de la Escuela Provincial 62, ubicada en 9 de Julio 4951.

Para mayor información sobre el Programa ACERCAR comunicarse al 499-7738.

Deja un comentario