Arte y Cultura, Variedades

El productor Eduardo Metzger demandará a Marcelo Tinelli por plagio

El productor Eduardo Metzger denunció -en principio en las redes sociales, pero piensa ir más allá- por plagio a un producto de LaFia, la productora de Marcelo Tinelli. Se trata de “Súper Súper”, el programa que conduce José María Listorti en El Nueve.

Metzger sostiene que el programa es igual a “Clink Caja”, segmento que llevó adelante allá por el 2006 Berugo Carámbula. Ambos transcurren en un supermercado y los juegos son idénticos. “Apenas le cambiaron algunas cosas para que no sea tan burda la copia”, le contó el productor a Gente.

Quien se sumó al reclamo es Dominique Metzger, hija de Eduardo y periodista de TN. Más allá de que ella y Tinelli trabajan para el mismo medio, no escatimó su enojo por lo que vive su padre y lo hizo saber a través de sus redes sociales, para que todos supieran de su descontento.

Citando la denuncia pública de Metzger, la periodista dejó sentada su postura. “Ojalá, pa. Que reconozcan que es una copia absoluta”, fue el mensaje claro y sin vueltas. Reclamo que se multiplica, incluso, entre los fanáticos del programa original, que ven al ciclo como una foto del que conducía Carámbula.

El reconocido productor le contó a este portal que el “Chato” Prada, productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, lo contactó para pedirle solo el nombre. El se negó porque no quería que la marca se vea reflejada en otro estilo de programa. Acordaron negociar por el producto completo, pero de un día para el otro no lo contactaron más.

A los pocos días de la última reunión, vio cómo su programa estaba al aire, pero claro, con otro nombre y otro conductor. El próximo paso que dará es ir a Argentores para luego, si es necesario, ir a la Justicia.

Fuente: Gente.com.ar

Deja un comentario