-Boletín-, Arte y Cultura, Destacado, Teatro

El productor Aldo Funes aseguró que “será una buena temporada en todas las plazas”

blankDe cara a lo que será la próxima temporada de verano, el productor Aldo Funes confió que “este año vienen los mejores actores del país a Mar del Plata” y remarcó que “será una buena temporada en todas las plazas”.

Desde el Teatro Santa Fe, el reconocido productor comentó que está preparando espectáculos para la ciudad y también para la cartelera de Villa Carlos Paz. “Armé cuatro obras porque no me dio el tiempo para también tener una para mi teatro en Capital”, confíó.

En Mar del Plata presentará “Vamos a contar mentiras” con Marcelo De Bellis, Darío Lopilato, Lauro Novoa, Gastón Suárez, Pablo Sórensen, Hernán Figueroa, María Irigaray y Mariela López Brown, que estrenará en el Teatro Carreras desde el 3 de enero.

También subirá a escena “La chica del sombrero rosa” con María Rosa Fugazot, Kitty Locane, Alberto  Martín, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Matías Santoiani, que irá al Teatro Santa Fe desde el 4 de enero.

“Estoy muy contento por estos 20 años y por celebrarlo con estas comedias maravillosas y graciosas. Mar del Plata es mi casa, por la gente, el público. Es mi referente. Quienes vienen a ver las obras sobre todo en febrero-marzo y siempre me reciben muy bien, agradecen lo que traigo, lo disfrutan y tengo amigos y trabajo con gente muy buena de acá”, señaló Funes.

El productor comentó que por la pandemia “me encerré, empecé a leer y me dieron muchas ganas de hacer. Salieron cinco obras pero no llegué a hacer la última, aunque la inactividad fue el motor de este año”.

En Mar del Plata “ya estamos en obras para poner la escenografía, las marquesinas, embellecer los teatros. Es el último envión y esperando que todas las obras trabajen bien porque este año vienen los mejores actores del país a la ciudad. Será una buena temporada en todas las plazas”.

Deja un comentario