Deportes

El problema de Gago no era sólo Aldosivi: se separó de Gisella Dulko

 

blank

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Aldosivi. La última caída (y sexta consecutiva) del sábado ante Gimnasia como local por 3-1, fue el punto final para el joven DT. Ese mismo día suspendió la habitual conferencia de prensa. Y ayer se despidió del plantel. Mientras que también se conoció que se rompió su matrimonio con la ex tenista Gisella Dulko, por un caso delicado de infelidad, por las características del mismo.

Aldosivi había terminado en la última colocación en su grupo en el certamen anterior, y en este torneo marcha 23° sobre 26 equipos, por lo que, con inobjetables números, está a las claras que la campaña no fue nada buena.

Para reemplazar al exBoca en el cargo de entrenador, comenzaron a sonar Martín Palermo (de último paso por Curicó Unido de Chile), el Gustavo “Sapo” Coleoni (extécnico de Central Córdoba de Santiago del Estero), y Fernando “Teté” Quiroz, éste último muy identificado con Aldosivi, y que ya dirigió al equipo en varias oportunidades, logrando un ascenso con el “Tiburón”. Quiroz justamente dejó su cargo en las últimas horas en Estudiantes de Buenos Aires, en la Primera Nacional.

Deja un comentario