Política

El Presidente ofreció donar la mitad de su sueldo como reparación de la Fiesta de Olivos

blankEl presidente Alberto Fernández se presentó ayer a la Justicia “por derecho propio y sin abogado patrocinante”, informaron fuentes oficiales, para plantear la “reparación del daño potencial que se hubiere causado”, en relación al cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, del pasado 14 de julio de 2020, cuando regía el DNU del aislamiento obligatorio.

Según las mismas fuentes, el mandatario ofreció depositar “durante cuatro meses consecutivos la mitad de su salario” en concepto de donación al Instituto Malbrán. l presidente Alberto Fernández se presentó esta tarde a la Justicia “por derecho propio y sin abogado patrocinante”, informaron fuentes oficiales, para plantear la “reparación del daño potencial que se hubiere causado”, en relación al cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, del pasado 14 de julio de 2020, cuando regía el DNU del aislamiento obligatorio.

Según las mismas fuentes, el mandatario ofreció depositar “durante cuatro meses consecutivos la mitad de su salario” en concepto de donación al Instituto Malbrán.

..

Deja un comentario