Política

El presidente de la UCR se reunió con el intendente Arroyo

blankEl concejal Mario Rodríguez, actual presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredon, se reunió con el intendente Carlos Arroyo, a horas del contundente triunfo de Cambiemos.

“Agradezco la invitación de Arroyo, una vez pasada la elección del domingo, a conversar sobre la marcha del gobierno, y los proyectos que se vienen para adelante. La UCR y la Agrupación Atlántica somos los dos partidos con mayor representación dentro del bloque de Cambiemos, con su nueva composición a partir del 10 de diciembre (5 concejales cada uno), por lo cual hemos coincidido en que es imprescindible garantizar un diálogo fluido interbloque y entre el Legislativo y el Ejecutivo”, expresó Rodríguez.

“Compartimos con el intendente la necesidad de terminar con la crispación permanente y los enfrentamientos estériles, desterrando la violencia como metodología política, transitando el camino pacífico de la búsqueda del consenso. En este sentido lamentamos y condenamos los daños producidos días atrás al edificio del municipio y la actitud asumida por aquellos que agredieron el patrimonio de todos”, consideró el edil radical.

“El Dr. Arroyo me transmitió que piensa, además de enfocarse en la gestión, para resolver los problemas que más preocupan a la ciudadanía, mantener reuniones periódicas con los partidos que integran Cambiemos, pero también con otras fuerzas políticas, con representación legislativa o no, a fin de bregar juntos por las obras y las iniciativas que General Pueyrredon merece concretar, contando como hasta con la ayuda inestimable de la Provincia y la Nación”, finalizó Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*