-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

El plus de temporada para hoteleros y gastronómicos tendrá un aumento del 107%

blankLa Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) seccional Mar del Plata y la Asociación Empresaria Hotelera-Gastronómica (AEHG) llegaron a un acuerdo para que el plus de temporada para los trabajadores del sector se cierre finalmente en un 107%.

“El sector hotelero y gastronómico muestra un recupero importante y tal como venimos diciendo, se tiene que notar en los bolsillos de los trabajadores que son el principal motor, fueron quienes peor la pasaron y quienes pusieron literalmente el cuerpo cuando comenzaron a abrirse los espacios laborales”, recordó la gremialista Nancy Todoroff, referente de UTHGRA.

Por otra parte, se mostró “orgullosa” por el trabajo realizado en pos de “mejorar notablemente este derecho que se había visto menguado el verano pasado, aunque no perdido”.

Parte de la Comisión Directiva de la entidad empresaria y ejecutiva de la gremial se reunieron este mediodía para terminar de coordinar detalles de la implementación y poner la rúbrica final a este plus que se pagará desde enero a marzo.

Deja un comentario