-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

El Plan Federal de Ferias sigue en López de Gomara, pero cambia de ubicación

blankEl Plan Federal de Ferias continúa con su actividad en la ciudad y mañana, como es habitual, se instalará en el barrio López de Gomara, pero con una novedad: a partir de ahora se ubicará en la rotonda de 180 y Ruta 2, a dos cuadras de la anterior ubicación.

“Estaremos a dos cuadras del sector habitual, en la rotonda de Ruta 2 y 180, porque en el predio de Constitución comenzarán a construir y ya no pueden brindárnoslo, aunque agradecemos mucho los viernes que pudimos estar allí”, explicó Mauricio Maglione, coordinador del Plan Federal de Ferias en Mar del Plata.

Por otra parte, Maglione invitó en este 9 de julio a que los vecinos concurran a la Feria: “Festejamos el Día de la Independencia trabajando, porque el que trabaja de lo que le gusta no trabaja sino que juega y disfruta”.

El Plan Federal de Ferias articula sus acciones con provincias y municipios, como el caso de Mar del Plata, en busca de “generar alternativas comerciales orientadas a abastecer los mercados internos”.

En la ciudad, continúa semanalmente recorriendo los barrios: los lunes en la Plaza Urquiza (frente a la Parroquia Cristo Rey), los martes en Plaza Peralta Ramos de Brown y 14 de julio, los miércoles en Juan B Justo e Independencia en el Parque de los Deportes y los jueves en la Cooperativa Nuevo Amanecer, en Tierra del Fuego y Luro. Siempre de 09:30 a 14:00.

Deja un comentario