-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

El Plan Federal de Ferias regresará mañana al barrio San Martín

Tras su experiencia en el último fin de semana largo, el Plan Federal de Ferias dirá presente mañana de 09:00 a 14:00 nuevamente en el barrio San Martín.

En Calabria (ex 51) y Savio (ex 112) la Feria del Buen Vivir desplegará todos sus productos regionales y los precios más accesibles del mercado local, directo del productor al público y con todas las medidas de seguridad sanitaria para que trabajadores y consumidores puedan quedarse tranquilos.

Como siempre podrán acceder a panadería con docena de facturas a $150 y pan a $45, productos de granja, quesos, conservas, frutería, verdulería con 6 kilos de papa a $100 o cebolla por 4 kilos a $100, artículos de limpieza, dietética y carnicería, con precios que van del asado a $349.99, roast beef y paleta $399.99, milanesas $549.99.

Todos los precios y propuestas se pueden chequear en la redes de la Feria Buen Vivir en facebook, @feriabuenvivir en instagram y la web www.feriabuenvivirmdp.com.ar.

Durante la semana la feria continuará los lunes en el barrio Regional en Tres Arroyo y J. B. Justo, martes en la Plaza de 20 de Septiembre y Brown, miércoles en Juan B Justo e Independencia, jueves en Colón y Marconi y los viernes en Ruta 2 y Arturo Alio.

Deja un comentario