-Boletín-, Ciudad, Información General

El Plan Federal de Ferias despide el año con un sorteo

La Feria del Buen Vivir, del Plan Federal de Ferias, cerrará el año con un sorteo: un asado para diez personas. Será mañana a las 12:00 en Marconi y Colón, entre quienes hayan comprado en la feria y completado su cupón o sigan los pasos indicados en las publicaciones de redes sociales para participar online.

“Ha sido un buen año para los cooperativistas que conforman está Feria y también para el usuario que ha podido encontrar en nuestros puestos, precios acordes y favorables a su bolsillo”, indicó Mauricio Maglione, coordinador del Plan de Mar del Plata.

Los puntos de encuentro semanales, de 09:00 a 14:00, son los lunes en Juan B. Justo y Bordabehere; martes en la Plaza de 20 de Septiembre y Brown; miércoles en Juan B. Justo e Independencia; jueves en Colón y Marconi; y los viernes en Ruta 2 y Arturo Alió. El sábado como yapa, estarán en la Plaza del Barrio Belgrano, Yapeyú y ex calle 33.

Todos los precios y propuestas se pueden chequear en la redes de la Feria Buen Vivir en Facebook, @feriabuenvivir en Instagram y la web www.feriabuenvivirmdp.com.ar.

El Plan Federal de Ferias articula sus acciones con provincias y municipios en pos de generar alternativas comerciales orientadas a abastecer los mercados internos. A su vez, promueve cadenas cortas de comercialización, con menores costos económicos y ambientales, propiciando también la asociación de los diferentes eslabones productivos locales, y garantizando la accesibilidad de alimentos.

Deja un comentario