-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

El Plan Federal de Ferias celebrará la semana próxima sus primeros 100 días

blankEn el marco de la campaña nacional “Los jóvenes queremos trabajar”, el próximo martes 7 el Plan Federal de Ferias celebrará sus más de cien días de actividades, con la presencia de Rafael Klejzer, director de Inclusión del Ministerio Desarrollo Social de Nación y principal impulsor del Plan en todo el país.

En la Plaza de la Biblioteca Parlante, en Brown y 20 de septiembre, su punto de todos los martes de 09:30 a 14:00, sumarán para la celebración tres food trucks: la panadería social “La Argentina”, el almacén móvil “El Abasto Mayorista” y artículos de limpieza “La Digna”. Y se llevará a cabo la puesta en marcha del criadero de porcinos “La Dignidad” y la fábrica de aberturas de aluminio “Casa Propia”.

“Son seis nuevas fuentes de trabajo que se abren de la mano de la feria”, expresó su coordinador local Mauricio Maglione, al mismo tiempo que anunció la puesta en marcha del reequipamiento de la radio comunitaria Estación Norte FM 101.3 y el lanzamiento “de una aplicación para pedir los productos de la Feria del Buen Vivir desde toda la ciudad, articulando con el sindicato de Motoqueros Sicam”.

Así, más de 5000 productos se pondrán al alcance de todos los marplatenses en esta feria que se encuentra funcionando semanalmente con el siguiente cronograma: lunes en Sagastizabal y Chubut, plaza de la Parroquia Cristo Rey; martes en la Plaza de 20 de Septiembre y Brown (biblioteca parlante); miércoles en Juan B. Justo e Independencia; jueves en Colón y Marconi (Plaza Mariano Moreno); y los viernes en Ruta 2 y Arturo Alió (ex 180).

Deja un comentario