Deportes

El plan de Scaloni con Messi para visitar a Perú y la agenda de la Selección Argentina

blank

No se conforma la Selección Argentina con haber ganado el Mundial y va por más. Los jugadores siguen desviviéndose por la camiseta y los triunfos llegan por decantación. Ya son tres consecutivos en estas Eliminatorias para ser líder en la tabla. El próximo martes se viene una parada díficil en Perú y Lionel Scaloni comienza a delinear su plan, que incluye la presencia de Lionel Messi.

Después del triunfo 1-0 sobre Paraguay en el Monumental no hubo descanso para los campeones del mundo. Entrenaron esta mañana en el predio de Ezeiza, con la buena noticia de que Exequiel Palacios sigue recuperándose del cuadro gripal que lo relegó del partido del jueves, y volverán a hacerlo este domingo por la tarde, luego de un día y medio libre para pasarlo con sus familias.

El técnico albiceleste, que brindará su conferencia de prensa el lunes, tendrá a su plantel completo para viajar por la noche a Lima, ya que no se lamentaron lesionados ni suspendidos. Todo indica que no hará demasiados retoques en el equipo que venció a la Albirroja de Daniel Garnero. Aunque la incógnita pasa por Messi.

..

Deja un comentario