Política

El pedido de Victoria Tolosa Paz a Wado De Pedro: “Que aclare los dichos hacia el Presidente”

blank

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Pazpidió que se aclaren los dichos que trascendieron y que le adjudicaron al ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro contra el presidente Alberto Fernández, a quien habría acusado de “no tener códigos” por no invitarlo a una reunión con el presidente brasileño, Luiz Ignacio “Lula” Da Silva, como dirigente con un estrecho vínculo con organizaciones de Derechos Humanos.

Tolosa Paz señaló que no quedó en claro “si es una información en off del ministro o de su entorno, y si efectivamente fueron declaraciones del propio ministro”, y señaló que “es un buen momento para aclarar los trascendidos mediáticos que ponen en boca de Wado de Pedro una situación de falta de código del presidente”, ante una consulta periodística.

En ese sentido, la Ministra puso en tela de juicio la veracidad de los dichos, pero advirtió que “de no ser cierto hay que aclararlo”, luego de que se viralice una presunta interna tras la primera visita del presidente de Brasil a nuestro país en el marco de la cumbre de la CELAC.

No obstante, Victoria Tolosa Paz aseguró que “de ser cierto me permito reflexionar cuales son las faltas de códigos. Si hay falta de códigos en todo caso es en referencia a quienes son parte de un Gobierno y critican al Gobierno“.

“Esto es algo que lo vengo repitiendo y deberíamos aprender de la Scaloneta y los valores de la selección que son para reflexionar adentro de un equipo y en este caso el equipo de gobierno, de como respetamos a quien lo conduce que es el Presidente de la Nación“, agregó la funcionaria nacional.

Y concluyó: “Hay que definirse si estás dentro o estás afuera, y si no nos sentimos contenidos y de acuerdo deberíamos dar un paso al costado, porque eso lo hace cualquier hombre o mujer de bien”.

..

Deja un comentario