Portada

El peculiar look del “Dibu” Martínez que sorprendió a todos: se tiñó la cabeza de celeste y blanco

En la previa del partido que jugarán Argentina y Australia este sábado a las 16 por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, Emiliano “Dibu” Martínez sorprendió a todos y apareció con el pelo teñido de celeste y blanco en la última práctica.

Aún no se sabe si se trata de una promesa cumplida por haber avanzado de ronda o si se anticipó al deseo que tiene toda la Argentina de ser campeón del mundo. Tampoco se conoce si el corte se lo hizo algún otro jugador en la concentración o el peluquero oficial del seleccionado.

“Dibu” suele tener el cabello corto, pero en esta ocasión decidió innovar con un nuevo corte de pelo. El jugador se tiñó un costado de su cabello con los colores de la bandera argentina. Celeste a los costados y blanco en el medio en un diseño que también incluyó el color amarillo para simular el sol presente en el centro del símbolo que representa a la Argentina.

El diseño que se realizó Martínez, que posee 16 vallas invictas en 22 partidos con la camiseta del seleccionado nacional, se vio en el entrenamiento de este viernes en tierras qataríes. Podrá lucir este corte dentro de unas pocas horas con el deseo intacto de mantener la senda del triunfo y enfrentarse en la próxima instancia al ganador de la llave formada por Países Bajos y los Estados Unidos.

El arquero del Aston Villa tiene acostumbrado a los argentinos a sus locuras desde aquella notable actuación en los penales en la semifinal de la Copa América ante Colombia con el recordado “mira que te como”, pero el cambio de look fue furor en las redes.

.

Deja un comentario