Deportes

El Patrón Bermúdez durísimo contra Mauricio Macri por la deuda

blank

El ídolo de Boca, Jorge “El Patrón” Bermúdez, realizó durísimas aformaciones a TyC Sports cuando lo consultaron sobre las declaraciones del ex presidente de la institución y de la Argentina, Mauricio Macri, sobre la gestión de Juan Román Riquelme, de la cual había dicho que “está arruinando al club”.

Pero Bermúdez no se quedó allí, y explicó más detalles de la difícil relación histórica entre Mauricio Macri y Riquelme, apuntando a la gestión del ex mandatario en el plano político nacional, e identificándose con su propia raigambre argentina.

“La verdad que yo no puedo aceptar que Mauricio Macri hable así de esta labor dirigencial de nuestro club por muchos factores. El principal y el que más me llena la sangre es que aprendí a amar este país como el mío. Tengo un hijo argentino y amo esta tierra y no hubo otro mandatario que endeudara más este país y que hiciera tan pésima administración como ese señor que comenta y se atreve a hablar mal de nuestra administración”, aseveró con énfasis el colombiano.

Después agregó: “Yo quiero recordarle al hincha, socio de Boca y a la gente que ya lo sabe pero es bueno que se le recuerde que que cuando llegamos al club había cinco millones de dólares y habían sido adelantado por el tema de Nandez (Naitan), nueve. Y hoy el club está muy bien económicamente y acaba de hacer una contratación de mucha altura. Tiene salud económica, acabamos de arreglar la Bombonera que en más de 35 años no se le hizo nada. Se arreglaron los campos, se fue campeón en tres ocasiones y tenemos dos o, quizá tres, finales por delante, además de la clasificación a la Libertadores”.

“EL TOPO GIGIO NO FUE GRATUITO”

Con la idea de rememorar las épocas en las que tanto él, como Juan Román Riquelme vestían la camiseta de Boca, Bermúdez recordó en relación a Mauricio Macri: “Tampoco lo quiso como jugador, todos lo sabemos. Yo fui compañero de Román y ese Topo Gigio (por el recordad festejo frente el palco presidencial de la Bombonera) no fue gratuito y es normal. Pero lo más doloroso de todo es que mientras en el país y en Buenos Aires había gente apedreando al Congreso Nacional por las medidas que él tomó como administrador de este país, salga y desvíe la atención hablando de Boca… eso duele”, finalizó el aguerrido jugador, comentarista deportivo y ahora dirigente.

.

Deja un comentario