Política

El partido que encabeza Elisa Carrió pidió el juicio político de Aníbal Fernández: “Es moralmente indigno”

 

blank

Distintos partidos políticos de la oposición comenzaron a pedir por el juicio político a Aníbal Fernández, incluso algunos referentes como María Eugenia Vidal exigieron su renuncia, tras el amenazante mensaje al dibujante Nik. De esta manera, entre ellos se destacó el partido creado por Elisa Carrió, la Coalición Cívica ARI, que ya presentó el documento donde hizo su pedido.

Es así que la polémica sobre Aníbal Fernández y el reconocido artista Nik surgió a partir de la respuesta del funcionario al ciudadano cuando este expresó una opinión crítica al Gobierno en las redes. Fue entonces que el ministro de Seguridad le contestó haciendo clara referencia a que conocía la institución a la que asistían las hijas del dibujante.

Por lo tanto, además de las críticas que se hicieron presentes desde distintos sectores, incluso desde el oficialismo, partidos políticos de la oposición ahora exigen un juicio político contra el funcionario. En el documento de la Coalición Cívica , según publicó Clarín, se expresaba que Aníbal Fernández “es moralmente insolvente o indigno para ejercer el cargo que detenta”.

En este sentido, Aníbal Fernández había manifestado en su defensa “Yo no vi nada de lo que me dijeron y no me arrepiento”. Así se refirió con respecto a la polémica con Nik en declaraciones a los acreditados de la Casa Rosada y agregó “Yo hice lo que hice siempre. Hablé con claridad y redacto muy bien”.

Por lo tanto, además de las críticas que se hicieron presentes desde distintos sectores, incluso desde el oficialismo, partidos políticos de la oposición ahora exigen un juicio político contra el funcionario. En el documento de la Coalición Cívica , según publicó Clarín, se expresaba que Aníbal Fernández “es moralmente insolvente o indigno para ejercer el cargo que detenta”.
En este sentido, Aníbal Fernández había manifestado en su defensa “Yo no vi nada de lo que me dijeron y no me arrepiento”. Así se refirió con respecto a la polémica con Nik en declaraciones a los acreditados de la Casa Rosada y agregó “Yo hice lo que hice siempre. Hablé con claridad y redacto muy bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*