Deportes

El oficialismo apabulló en las elecciones y Brito es el sucesor de D´Onofrio como presidente de River

 

Con más de 14 mil votos de ventaja, el oficialismo avasalló en las elecciones en River, por lo que Jorge Brito será el sucesor de Rodolfo D´Onofrio, que encabezó la gestión más ganadora de títulos de la historia “millonaria”.

Así Brito, que fue vicepresidente de los dos mandatos del saliente D’Onofrio, logró más del 70 por ciento de los votos, en una jornada con participación récord de 19752 socios y socias en el estadio “Monumental”.

Brito, que será el 25to presidente en la historia de la institución de Núñez, estará acompañado en la gestión por los nuevos vices Matías Patanian e Ignacio Villarroel, que también fueron parte de la gestión que D’Onofrio lideró desde 2013.

“El presidente de la Junta Electoral, Stefano Di Carlo, dio a conocer los resultados provisorios que, con el 100% de los votos escrutados, consagran a Brito como nuevo presidente de River”, informó la entidad a través de sus redes sociales oficiales.

Las cifras fueron las siguientes: Jorge Brito (Filosofía River), 14.020 votos (70,69%); Carlos Trillo (Unidos por River Plate), 2.839 (14,31%) para ganar la minoría con tres vocales; Antonio Caselli (Primero River), 2.182 (11%); y Luis Belli (Creemos), 745 (3,76%).

..

Deja un comentario