Arte y Cultura, Música

El número uno del reggae

Uno de los artistas más convocante y revelación de estos últimos tiempos del movimiento reggae, Dread Mar I, cierra su gira de su tercer material discográfico Amor-es en la capital del reggae: Mar del Plata. Se estará presentando este domingo desde las 22 en Abbey road (Juan B. Justo 620).

Mariano Castro, más conocido como Dread Mar I, se encuentra a la espera de que muy pronto salga a la venta su cuarta producción discográfica: ahora se trata de un éxito de ventas, las cosas evidentemente cambiaron mucho desde que se lanzó al mercado hace apenas cinco años.

La explosiva recepción de Hermanos, en el 2007, hizo que el cantante junto a su banda Los guerreros del rey, lleven su música a lugares nuevos. Durante ese año demostró la gran proyección nacional e internacional que tiene como artista: con su voz atrapa a los amantes del reggae y al público en general.

Esa consagración se reflejó en tres Niceto Sold Out y en cada local del Gran Buenos Aires que llenó cuándo se presentó. No obstante 2008 fue su mejor año: se convirtió en la banda de reggae argentina que más conciertos realizó hasta el momento con más de sesenta shows en menos de ocho meses.

Deja un comentario