Deportes

El nuevo tatuaje de Tini Stoessel en Ibiza que estaría inspirado en Rodrigo De Paul

 

La cantante Tini Stoessel y el futbolista de la Selección Rodrigo De Paul se encuentran de vacaciones en Ibiza y las fotografías de su viaje causaron furor en las redes sociales. Incluso, en los últimos días se hicieron presentes en el cumpleaños de Lionel Messi, donde la artista se mostró alejada de las cámaras y trascendió que se habría sentido incómoda durante ciertos momentos dentro del evento.

Cabe recordar que Rodrigo De Paul confirmó su separación meses atrás de Camila Homs, la madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista. A su vez, la modelo inició recientemente una demanda millonaria contra el jugador de fútbol para definir la cuota alimentaria de los menores de edad y un régimen de visitas para verlos.

Por otro lado, el vínculo romántico entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul parece fortalecerse a diario y un nuevo tatuaje de la cantante lo confirmaría. Es así que la intérprete de “La Triple T” mostró el nuevo diseño que dejó marcado con tinta en su piel y, según aseguran, el significado estaría inspirado en su noviazgo.

Fue a través de sus redes sociales donde Tini Stoessel utilizó un filtro de la aplicación de Instagram que enmarcaba una parte del plano de la cámara con un corazón rosa. De esta forma, luego de grabar un plano de ella, sentada en el lugar donde la atendió el tatuador, reveló que eligió el símbolo del arco con la flecha de Cupido, dios del amor.

Fue entonces que crecieron los rumores que indicarían que el tatuaje se lo dedicó a su actual pareja, con quien disfruta de las playas paradisíacas de Ibiza. Además, antes de viajar a España, estuvieron varios días en Miami, Estados Unidos, donde se fotografiaron con distintos seguidores de ambos que los cruzaron paseando por las calles y disfrutando de su amor.

.

Deja un comentario