Arte y Cultura, Cine

El nuevo film de Agnieszka Holland se verá hoy en el ciclo de Teatro Estudio

blankHoy a las 18:45 en Teatro Estudio (Independencia 2233) tendrá lugar una nueva función del ciclo Cine debate que coordina, como es habitual, el crítico Diego Menegazzi. En esa oportunidad se proyectará “Mr. Jones” de Agnieszka Holland.

Protagonizada por James Norton, Vannesa Kirby y Peter Sarsgaard, esta coproducción entre Polonia, Gran Bretaña y Ucrania de 2019 fue parte de la selección oficial del Festival de Berlín.

En marzo de 1933, el periodista galés Gareth Jones viaja a la Unión Soviética con el objetivo de investigar la situación  en la que se encuentran los ciudadanos de Ucrania. La hambruna parece haber sumido a la capital en una oleada de muerte y los soldados pretenden que estos hechos no sean dados a conocer.

Sin embargo, Jones no está dispuesto a permitirlo. Con la ayuda de una reportera del New York Times, hará todo lo posible para mostrar el lado oculto del régimen de Stalin.

Las funciones tendrán un aforo limitado, siguiendo las pautas de los protocolos sanitarios aprobados. Para reservar entradas, escribir a dgmenegazzi@yahoo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*