Arte y Cultura, Cultura

El Museo MAR celebra hoy sus 10 años con múltiples actividades

blankEn el marco de los 10 años del Museo MAR (López de Gomara y la costa) se realizará hoy un festival con múltiples actividades, que incluirá paseos inmersivos, proyecciones, actividad recreativa y más.

El cronograma comenzará a las 18:00 con el comienzo del recorrido inmersivo por la obra de Luis Felipe Noé “Entreveros virtual”. Y a las 18:30 en el Audtorio se proyectará el documental “Tres en la deriva del acto creativo”, que narra el encuentro de tres viejos amigos que son referentes de la cultura latinoamericana: el pintor Luis Felipe Noé, el dramaturgo y actor Eduardo Pavlovsky y el realizador Fernando Solanas.

A las 19:00 se presentará Manic Freak, un personaje dinámico y carismático que impulsado sólo por el deseo, encuentra el humor en el punto justo de tensión. Circo, humor y acrobacia.

A las 19:30 se podrá disfrutar de “Sigilosa Experiencia Multusensorial”, con Djs ambientando una fiesta con más de 100 auriculares para que quienes visiten puedan escoger el suyo y elegir las pistas que quieran escuchar.

Posteriormente, a las 20:00, se disfrutará de “Hora Mágica IV” del Colectivo CAMPO: actividades performáticas y acrobáticas inmersivas, bandas en vivo, DJs. Cuando se fusiona la música en vivo, performances y arte en movimiento mientras cae el sol y las paredes exteriores del museo se tiñen de naranja.

Además, de 16:00 a 22:00 estará disponible la Tienda Finde, desde las 18:00 habrá estampas sobre tela (hay que llevar la remera o lo que se quiera estampar) y durante toda la jornada se podrá recorrer las muestras Luis Felipe Noe “Visión quebrada” y “Bienalsur: Extra Ordinario”.

Deja un comentario