Policiales

El Municipio detectó un taller mecánico donde se encontraron dos vehículos con pedido de secuestro

Fotos MGP - Seguridad - Desarmadero Parque Palermo

El operativo se realizó en Parque Palermo en un taller sin habilitación municipal. Como resultado, una persona quedó detenida.

La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control a cargo de Adrián Alveolite en conjunto con efectivos de la Jefatura Departamental de Policía, realizó una procedimiento en un taller mecánico sin habilitación municipal ubicado en el barrio Parque Palermo donde se detectaron dos vehículos con pedido de secuestro por robo. Uno de ellos por hurto de vehículo dejado en la vía pública y otro por robo calificado. Ambos vehículos fueron encontrados en plena etapa de desguace. Como resultado del operativo una persona quedó detenida.

Adrián Alveolite manifestó al respecto que “estamos trabajando codo a codo con la Jefatura Departamental y con la Fiscalía de la Provincia de Buenos Aires para combatir este delito que tiene que ver con el robo automotor y, fundamentalmente, para que las personas que se dediquen a este tipo de actividad estén tras las rejas”.

“Es indispensable –continuó Alveolite- encontrar los lugares en donde se desarrolla este mercado a través del comando de prevención comunitaria, a través de los operativos contra los desarmaderos, a través de la verificación de las casas que se dedican a la compraventa de autopartes y también a través de los talleres que, en forma legal o ilegal realizan la tarea de reparación de unidades en el partido de General Pueyrredon”.

Deja un comentario