Zonal

El Municipio de General Alvarado da continuidad a la implementación de la Ley Micaela junto a la UNMdP

blank
En el día de hoy se dio apertura al Curso “Políticas públicas con perspectiva de género: diálogos en el marco de la ley Micaela”, organizado entre la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Municipio de General Alvarado dirigido a jefes, jefas y coordinadorxs.
Estuvieron presentes las autoridades Sr. Intendente Mg. Sebastián Ianantuony, el Sr. Rector de la UNMdP CPN Alfredo Lazzereti, la Decana de la Facultad de Cs. de la Salud y Trabajo social Lic. Paula Meschini y la Secretaria de Extensión Universitaria Lic. Romina Colacci.
Como equipo organizador, Ab. Constanza Saffer (Directora de Politicas de Género MGA), Ab. Fernando Bisciotti (Secretario de Derechos Humanos MGA), Ab. Ludmila Azcue (Sec. de Extensión Facultad Cs. Salud y TS), Lic. Yanina Cobos (Subsecretaria de extensión Facultad de Cs. Salud y TS), Lic. Leandro Viggiani (Coord. Centro de extensión Miramar) y Micaela Ruiz (becaria del Centro de Extensión).
En este primer encuentro como docente invitada participó Marisa Fournier, Socióloga con estudios de posgrado en Economía Social y Género, Investigadora- docente adjunta por concurso público de antecedentes del Área de Política Social del Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Esta constituye la segunda etapa de implementación de la Ley Micaela por parte del Municipio en articulación con la UNMDP, en una sinergia conjunta que pretende promover la reflexión acerca de la construcción de una cultura institucional de pleno respeto por la equidad de género.

Deja un comentario