Ciudad

El Municipio controló micros y choferes a la salida de los viajes de egresados

Fotos MGP - Seguridad - Controles salida viaje de egresadosLa Municipalidad comenzó este lunes con los controles a micros y choferes de viajes de egresados que parten rumbo a Bariloche. El operativo se llevó a cabo en la zona de cocheras del Estadio “José María Minella” y fue encabezado por el Subsecretario de Control Adrián Alveolite, el Director de Inspección Gral. Eduardo Bruzetta, el Director de Tránsito Máximo Mazzuchi junto a representantes de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT).

Alveolite explicó al respecto que “el objetivo de los controles es que los chicos puedan disfrutar de esta partida a Bariloche junto a sus familiares  y que realmente podamos, desde el Estado municipal, acompañar este proceso, como lo vecinos haciendo desde hace muchos años. Los resultados de los controles son muy buenos y el balance es muy auspicioso”.

“Trabajaron -continuó Alveolite- las áreas de Transporte, Tránsito, Inspección Gral., de la CNRT y otras organizaciones que apuntan al cuidado de la seguridad y de la vida. Controlamos los vehículos sean aptos para emprender el viaje rumbo a Bariloche, así como también realizamos el control de alcoholemia a los conductores y el equipaje de mano de los pasajeros para evitar lo que pasaba hace 7, 8 o 10 años atrás donde se producían muchos excesos arriba de los micros”.

Por último, el Subsecretario de Control sostuvo que “las propias agencias de viajes colaboraron mucho para llevar adelante este tipo de controles, informándoles a los chicos cuales son los recaudos que deben tomar y también saber que los micros van a ser fuertemente. Esto es lo que nos ha pedido el intendente Pulti que trabajemos para que esta jornada sea una verdadera fiesta y que los padres estén definitivamente tranquilos que hemos hecho todos los controles necesarios”. 

 

Deja un comentario