Ciudad, Economía & Empresas, Información General

El ministro Tomada entregará un laboratorio virtual a SMATA

El titular de la cartera laboral del gobierno nacional encabezará este jueves a las 18.00 un acto en el que distinguirá a beneficiarios de planes de formación de la Oficina de Empleo. Durante el encuentro, que se llevará a cabo en el Teatro municipal Colón, Tomada efectuará el aporte tecnológico para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del centro de Formación Profesional de SMATA, que funciona en Tres de Febrero 4543.

Este laboratorio virtual permitirá que los alumnos puedan desarrollar su capacitación en lo que se refiere al sistema de inyección naftera. Estos simuladores didácticos de última generación permitirán una mejor instrucción sobre la temática en cuestión.

El secretario general de SMATA, resaltó la importancia de esta inversión en la capacitación de las personas que buscan mejorar su calificación laboral, Martín Paci recordó que “SMATA integra activamente la Red de Formación Continua, programa instrumentado por el ministerio de Trabajo de la Nación, y será Paci, quien reciba de manos del ministro este equipamiento.

Deja un comentario