Política

El ministro de Seguridad porteño le respondió al kirchnerismo: “Son chats falsos, no tienen límites”

Marcelo D’Alessandro, ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, se defendió de las acusaciones tras la filtración de presuntos chats con Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti; con Silvia Majdalani, exsubdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI); y con el titular de una empresa de acarreo.

“Son falsos”, afirmó el funcionario porteño en diálogo con TN, y le apuntó al kirchnerismo: “No tienen límites. Revisaron las redes sociales de mi familia, incluso la de menores. Voy a ir hasta las últimas consecuencias”.

D’Alessandro, quien presentó una denuncia penal contra el diputado ultra K Rodolfo Tailhade, afirmó que los chats “vienen del espionaje, son operaciones de inteligencia”.

“¿Cómo un diputado puede hacerse de los chats que vienen del espionaje?”

El ministro porteño dijo estar “a disposición de la Justicia” y cargó contra Tailhade: “¿Cómo un diputado puede hacerse de los chats que vienen del espionaje? Va a tener que dar explicaciones ante la Justicia”.

“Es algo gravísimo, estamos frente a personas que son capaces de utilizar los servicios de inteligencia del Estado para cuidar y tapar a la jefa (por Cristina Kirchner), a la que la Justicia condenó”, dijo.

..

Deja un comentario