Arte y Cultura, Cultura

El MAR inaugura una muestra con obras ganadoras del Salón Provincial de Artes Visuales

Mañana a las 19:00 en el Museo MAR (López de Gomara y la costa) inaugurará una muestra de las obras ganadoras y seleccionadas del Salón Provincial de Artes Visuales Florencio Molina Campos. La misma se podrá visitar, con entrada libre y gratuita, de martes a domingo en la Sala 3.

El Salón Provincial de Artes Visuales Florencio Molina Campos propone una visión de las artes visuales desde una perspectiva amplia, considerando la diversidad que presenta actualmente el campo del arte contemporáneo bonaerense.

El jurado compuesto por Juan José Souto, Paola Vega y Paula Jaureguiberry resolvió de manera unánime las ganadoras, que serán reconocidas en un acto el próximo domingo 17 a las 18:00 con representantes del Instituto Cultural de la Provincia de la Provincia de Buenos Aires, la Honorable Cámara de Senadores, y la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, artistas y los propios miembros del Jurado.

Además se anunció que las obras ganadoras serán adquiridas para el patrimonio del Museo Pettoruti (y una obra del Salón Molina Campos pasará a formar parte del acervo del MAR).

Deja un comentario