Deportes

El mal momento de Ángel Romero: fue increpado por hinchas de Cruz Azul por los rumores que lo vinculan a Boca

blank

Ángel Romero fue una de las prioridades de Boca en el mercado de pases de enero pero el vicepresidente Juan Román Riquelme no logró convencerlo desde el lado económico. Esa situación podría cambiar en los próximos meses.

El delantero paraguayo se fue al Cruz Azul y el que sí llegó al “Xeneize” fue su hermano Óscar, que desde entonces mostró un nivel un tanto irregular.

La situación podría cambiar porque Ángel quedará libre del club mexicano a fin de año y lo más probable es que no renueve debido a que no estuvo a la altura de las circunstancias.En las últimas horas, el delantero paraguayo pasó un mal momento cuando fue enfrentado por la prensa mexicana y varios hinchas del Cruz Azul. Uno le gritó: “Si no quieres jugar, vete a Boca Juniors…”.

“Mi intención es quedarme mucho tiempo acá”, llegó a decir Ángel Romero, visiblemente nervioso por la situación en la que se encontraba.

Lo cierto es que para Boca tendrá una nueva oportunidad para convencerlo ya que ahora podría reunirse con su hermano Óscar tal cual pasó en San Lorenzo en 2020 y 2021.

En 2007, tanto Oscar como su hermano Ángel estuvieron unos meses viviendo en Boca. Sin embargo, no superaron las pruebas y debieron volver a Paraguay e iniciar su camino futbolístico en otro club.

Óscar Romero: de titular a suplente

El enganche, dueño de la número 10 desde la salida de Eduardo Salvio, era prácticamente titular indiscutido para el entrenador Hugo Ibarra.

Eso cambió el último fin de semana, cuando el DT lo quitó del equipo para darle su lugar al mediocampista Juan Ramírez.

Lo llamativo es que no hubo informes que indicaran que el paraguayo estaba lesionado. De hecho ingresaron tres mediocampistas en el partido: Brandon Cortés, Aarón Molinas y Martín Payero.

..

Deja un comentario