Portada

El “Kun” Agüero tuvo un episodio cardíaco y fue trasladado a una clínica

 

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero sufrió una taquicardia durante el partido que el Barcelona empató con Alaves por 1 a 1 por la Liga española, y debió ser derivado a un hospital de la ciudad Condal.

Según indicó el propio Barcelona en las redes sociales, “Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico”.

El argentino debió ser reemplazado poco antes de terminar el primer tiempo por el brasileño Phillipe Coutinho, debido a que acusó dolores en el pecho.

Agüero se fue del Camp Nou en una ambulancia, directamente a un centro médico de Barcelona, en donde se le realizaron los estudios pertinentes para determinar los motivos que originaron la taquicardia, que en principio fue leve, y que lo obligó a dejar el partido.

El “kun”, de 33 años, jugaba su segundo partido como titular en el equipo “culé”, pero ante el malestar que sintió debió abandonar el terreno antes de tiempo y ahora deberán ser los médicos los que decidan cuándo podrá volver a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*