Salud

El Kun Agüero dio detalles del chip que tiene en el corazón y adelantó su futuro: “Jugar torneos”

blank

El Kun Agüero se retiró del fútbol pero decidió que no sería el fin de su carrera como deportista. Por lo que, luego de comenzar a trabajar con los médicos sobre la afección cardíaca que le diagnosticaron en los últimos meses y la razón por la que se alejó de la pelota, retomó su rutina de entrenamiento.

De esta forma, el Kun Agüero también volvió a interactuar con sus seguidores a través de las transmisiones de Twitch, la plataforma en la que comenzó a participar en pandemia cuando los torneos estaban frenados. Por lo que dedica parte de su tiempo libre a la aplicación de streaming y, además, conversa las novedades sobre su vida con los usuarios.

Así es que el Kun Agüero reveló el nuevo deporte que se encuentra practicando y por el cual, en un futuro, le gustaría comenzar a competir de nuevo. Es entonces que la nueva actividad física que volvió a incluir en su rutina diaria logró recuperarla luego de implantarse un chip en el corazón para controlar la frecuencia cardíaca y de esta manera los doctores siguen su estado de salud.

Ante la pregunta de sus seguidores de cómo se siente con el implanteel exfutbolista respondió “Bien. Pero me molesta de vez en cuando. Porque el otro día hice un movimiento raro y me tocaba acá y me molestaba. Por ahora el médico no me llamó y quiere decir que está funcionando”.

Luego, mencionó “Gente, empecé entrenamiento. Voy todos los días literal a las ocho de la mañana a practicar golf. A las 9.15 entreno y juego nueve hoyos. Ayer jugué 18, así que todos los días estoy practicando golf. Ya tengo ahí el movimiento aceitado”. Incluso, compartió su deseo de continuar con la práctica para alcanzar un nivel de competencia: “Le estoy metiendo porque quiero llegar a… no ser profesional pero lo voy a intentar para jugar torneos. Ese es mi objetivo”.

Deja un comentario