Deportes

El Kempes, el estadio del Superclásico entre River y Boca el domingo a las 16.00

River y Boca se verán las caras en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Finalizada la fecha 14 de la Copa de la Ligacon la confirmación de todos los cruces, sin dudas el Superclásico será el mano a mano más importante del próximo fin de semana: será en el Estadio Mario Alberto de Kempes, pero falta definirse un detalle del campo de juego. A su vez, el duelo entre los equipos más convocantes del país ya tiene fecha y hora tentativas.

Dónde se jugaría el Superclásico entre River y Boca

El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba pica en punta como opción, con Mendoza y La Plata out por obras, capacidad y facilidades para recibir un partido de este calibre. El duelo sería con las dos hinchadas. ¿El detalle a confirmar? Actualmente está en etapa de resembrado invernal, pero llegaría en condiciones. Los otros partidos, en cambio, se repartirían entre San Nicolás, San Luis y la cancha de Platense o Lanús.

Cuándo y a qué hora sería el River vs. Boca por la Copa de la Liga

En principio sería el domingo a las 15.30, pese a que el equipo de Martín Demichelis viaja para jugar por la Copa Libertadores el miércoles ante Libertad de Paraguay. Los de Diego Martínez, en cambio, visitan a Fortaleza de Brasil recién el jueves por la Sudamericana.

Todos los cruces de los cuartos de final de la Copa LPF

  • River (1°A) vs. Boca (4°B)
  • Estudiantes (2°B) vs. Barracas Central (3°A)
  • Godoy Cruz (1° B) vs. Vélez (4° A)
  • Argentinos (2° A) vs. Defensa y Justicia (3°B)

..

Deja un comentario