Portada

El intendente PRO de Bahía Blanca respaldó a Massa: “Es un hombre de diálogo”

El intendente PRO de Bahía Blanca, Héctor Gay, respaldó ayer la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía al sostener que el líder del Frente Renovador “es un hombre de diálogo” y que “Argentina necesita” personas “de diálogo y de consensos”.

“Que se consigan resultados es otra cosa, pero generalmente con el sector de Massa hay buen diálogo”, señaló el jefe comunal bahiense en diálogo con la radio local LU2.

Gay dijo que 2Massa es un hombre de diálogo” y que Argentina necesita” personas “de diálogo y de consensos y no de ahondar la grieta”. “Con Massa y su equipo, porque él maneja áreas con las que tenemos gestiones a diario, siempre hay diálogo”, apuntó.

Tras los anuncios de ayer del flamante ministro de Economía, el intendente dijo que “la primera sensación es que se ha puesto un poco de cordura después de un mes que ha sido muy malo”.

“El gobierno dispuso usar la ‘bala de plata’ con la presencia de Massa, más allá de que estamos en una crisis económica profunda y Massa no es economista”, indicó.

Y agregó: “Lo de ayer fue una serie de buenas intenciones y medidas que hay que ejecutar pero que a priori van en el sentido correcto”.

En tanto, dijo que “hay que ver cuál es el respaldo del Frente de Todos”. “Está claro que lo que ayer ha anunciado Sergio Massa va en sentido contrario a lo que el kirchnerismo más duro ha pregonado”, opinó. (DIB) MT

.

Deja un comentario