Ciudad, Información General

El intendente Montenegro asumió el audio de ayer como propio

Por medio de un vídeo, el jefe comunal Guillermo Montenegro se disculpó por los exabruptos vertidos en un audio privado que se “filtró”, virilizándose en las redes sociales, tras el contrapunto entre la provincia y el gobierno municipal de General Pueyrredón, luego de difundirse la noticia sobre el traslado de un hombre de 56 años al Sanatorio Antártida de la CABA, debido a que no había camas de terapia intensiva disponibles para atenderlo en el Hospital Interzonal y el Modular.
Asimismo, Montenegro hizo hincapié en solicitar a sus partidarios que desistan de realizar la marcha hacia el municipio en apoyo a su gestión, que había sido convocada para el día de mañana.
Además, aseguró que la noticia sobre el traslado a la CABA de la persona afectada de coronavirus “no lo entendí como un ataque hacia mi persona sino como algo que afectaba a todos los marplatenses y por eso hice los reclamos que consideraba necesarios ante los canales institucionales”.
A continuación reproducimos literalmente las expresiones de retractación del jefe comunal en el video oficial:
“Hola a todos, saben que ayer hubo un con contrapunto entre la provincia y el gobierno municipal de General Pueyrredón. No lo entendí como un ataque hacia mi persona sino como algo que afectaba a todos los marplatenses y por eso hice los reclamos que consideraba necesarios ante los canales institucionales.
“Quiero pedir disculpas porque ayer circuló un audio mío privado con un amigo, donde digo un par de exabruptos, así que pido disculpas por eso.
“Creo que yo siempre, y me conocen todos, aposté al dialogo, al intercambio de ideas y sigo apostado porque creo que es la forma que se sale de esta y de todas las crisis.
“Les agradezco a todos los marplatenses sus llamados, su aliento y también les tengo que pedir una cosa porque ahí vi que algunos estaban viendo la posibilidad de hacer un abrazo al municipio o un acompañamiento a algunas cuestiones que se están tratando en nuestra ciudad. No es el momento. Hoy es el momento de trabajar todos juntos. No es el momento de movilizaciones, ni de marchas sino de estar todos juntos pensando en Mar del Plata.
Informe: Roberto Latino Rodríguez.

 

 

Deja un comentario