Zonal

El intendente Lunghi puso en funciones al nuevo director de Bromatología

Ayer por la mañana el intendente Miguel Lunghi, acompañado por el Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, y el Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Matías Tringler, puso en funciones al nuevo Director de Bromatología y Zoonosis del Municipio Ignacio Diribarne, que reemplazará en el cargo a Federico Sánchez Chopa.

El encuentro se realizó en el despacho del intendente en el Palacio Municipal y contó con la participación de integrantes del gabinete, concejales y familiares del nuevo funcionario.

El jefe comunal agradeció el trabajo realizado durante estos años por Federico Sánchez Chopa y afirmó: “estamos seguros que Ignacio es la persona idónea para ocupar el cargo y se desempeñará de la mejor manera”.

“El ya formó parte del gobierno y lo hizo con mucho compromiso y dedicación, no tenemos dudas de que en este nuevo lugar lo hará de la misma forma”, agregó.

Por su parte Diribarne agradeció la confianza del intendente Lunghi y manifestó que “es un honor volver a integrar el equipo de gobierno, cuando se presentó la oportunidad no tuve dudas y decidí rápidamente aceptar”.

Tringler destacó que la bromatología, el control de los alimentos y la zoonosis son temas importantes para la gestión y tienen un lugar destacado en la planificación de las políticas públicas de salud que se implementan.

El Médico Veterinario, de larga trayectoria, ya había ocupado anteriormente un lugar en el equipo de gobierno del intendente Miguel Lunghi, en la función de Director de Asuntos Agropecuarios entre 2019 y 2021.

Deja un comentario