Zonal

El intendente Lunghi protagonizó un accidente de tránsito: una mujer herida

Anoche se registró un choque en Belgrano al 500, frente a la Municipalidad, en el que estuvo involucrado el intendente Miguel Lunghi.

 

 

blank

 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 20, cuando el jefe comunal, que circulaba solo, salió por el acceso posterior de la sede de Gobierno y tomó Fuerte Independencia. Al girar a la izquierda hacia Belgrano, impactó con una moto que circulaba por esa arteria, en dirección a Chacabuco.

Inmediatamente se dio aviso al sistema de emergencias 101 Mejorado y a los pocos minutos una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar.

 

 

Tras el episodio, una motociclista fue trasladada al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, donde fue atendida por los profesionales. En principio, según declararon testigos en el lugar del hecho, la conductora del rodado menor aparentemente sufrió golpes y una herida cortante en la boca.

Por su parte, Lunghi resultó ileso y aguardó en el lugar mientras la policía realizaba las actuaciones correspondientes, a la espera del parte médico que determinara la gravedad de las lesiones.

..

Deja un comentario